La Ciudad realiza un gran operativo de tránsito ante la rotura de un caño de agua de 400 milímetros de diámetro de la empresa AYSA en la Avenida Cantilo, a la altura del Parque Puerto Pibes.
Debido a este incidente en esta avenida, que es una salida hacia la avenida General Paz y la zona norte, se cerraron las subidas de Illia y Avenida Castillo (puerto), Illia y Salguero, Illia y Avenida Sarmiento, Paseo del Bajo (a la altura de Calle 14) e Illia y Suipacha.
En Cantilo van a quedar provisoriamente dos carriles habilitados (a la altura Pampa) para vehículos que deben circular lentamente mientras se hace un chequeo permanente de la calzada. Los camiones, en tanto, no podrán circular por Cantilo y serán desviados hacia la Avenida Costanera y deberán bajar por Avenida Salguero y Avenida Sarmiento para que el peso no afecte a la avenida.
Agentes de tránsito del Gobierno de la Ciudad trabajan en las bajadas de autopista, Costanera y del Puente Labruna.
Un equipo de la concesionaria AYSA trabaja en el lugar para encontrar la rotura y poder establecer el tiempo necesario para arreglarla y comunicar a los usuarios a fin de ordenar la situación en la zona afectada.
Deja un comentario