Hoy en Variete Boedo te vamos a dar el paso a paso de para aprobar tus exámenes.

Estudiamos, le dedicamos tiempo y esfuerzo, ponemos toda nuestra voluntad y obvio, QUEREMOS APROBAR ESE EXAMEN TAN DIFICIL! En esta nota te vamos a contar como darnos una “ayudita”, que es más que nada mental y anímica para generarnos confianza y salr con buena nota en esa prueba que consideramos tan dificil de nuestra carrera terciaria, universitaria, de donde fuera y que queremos aprobar si  o si! 
Los rituales provienen de épocas lejanas, casi prehistóricas. En la antigúedad se les atribuía a las brujas, hechiceros y demás artífices de las magias esotéricas. Su usaban para lograr fines que en el plano humano, se creían imposibles o muy difíciles de llegar. Se hacían. se creían en ellos y al parecer daban resultados. 
En la actulalidad se siguen practicando pero ésto es más “naif”, más mundano, lo hace casi todo el mundo que tenga acceso a interner o a las redes socales. Y también, en muchos casos funcionan. Existen rituales para todo, como antes para lograr casi lo imposible como para ayudarnos en los que es la vida cotidiana.
Antes y ahora el ingrediente clave para lograr el objetivo es CREER. Pero también trabajar para que lo que se pide, se realice. Cada uno sabrá cómo según lo que es la fuente de su deseo. No se va a lograr nada, si se realiza un ritual pero paralalemante, la mente y el cuerpo no ayuda para que ello que pedimos o deseamos, se realice. 
En este caso, nos vamos a referir a un ritual que va a ser de gran ayuda a muchas personas y sin dudas, para lograr algo bueno. Vamos a darnos una pequeña ayudita para aprobar un exámen. 
Repetimos, no estamos hablando de hacer “magia”, sino de visuslizar y creer. La mente humana es muy poderosa y si realmente creermos en algo, trabajamos por ello y nos esforzamos, seguramente lo lograremos. Pero también es verdad, que nos sentimos más seguro con una “tercera pata a la mesa”, en este caso ese exámen que nos espera que parece difícil de aprobar..
Por supuesto que lo primordial, antes que nada, es ESTUDIAR, sin este elemento fundamental, muy poco se va a lograr. Pero, s te quereés sentir más seguro, acá te contamos cómo hacer el ritual para ayudarte a aprbar ese exámen. Es fácil y con elementos que todos tenemos en casa.
Necesitamos: 
– 1 plato playo blanco- Arroz blanco- 6 hojas de laurel secas- 6 monedas de uso del pasis que sean- papel blanco y lapicera
Procedimiento: 
– Vamos a ubicar el plato en un lugar de la casa en donde no sea necesario moverlo ya que necesitamos que esté quieto durante toda la época que tengan exámenes. – Tomamos un papel blanco, chico, sin renglones y vamos a cortar los brodes con las manos, de manera irregular y llenándolo de nuestra energía positiva. – En ese papel, vamos a escribir lo que deseamos. Por ejemplo: “Deseo aprobar con muy buena nota el exámen ….. o la materia …. de la carrera…. de la Universidad….” (en los espacios en blanco, se rellena con la materia de cada uno). Esto también se puede realizar para otra persona, En ese caso vamos a poner: “Deseo que (nombre y apellido de la persona) apruebe con buenas notas el examen (nombre del examen o materia) de la carrara (nombre) y de la Univerdad (nombre)”- Ponemos ese papel en el centro del plaro blanco y lo cubrimos con arroz, Una taza es suficiente, solo para que el papel esté cubierto.- Sobre ese papel cubierto con arroz, vamos a poner en cada extremo y en los centros, las 6 monedas de uso del país que sean.- Una vez que está elegido el lugar en donde se va a dejar nuestro ritual, se distrubuyen las 6 hojas de laurel seco alrededor del plato, sobre la superficie en donde esté apoyado.
Eso es todo, Ahora sí, a estudiar, confiar y creer. Como ya dijimos, este ritual no sólo se puede hacer de manera personal, sino también a la persona que querramos. Se puede dejar por la termpodara de exámnes o si la carrera que se eligió es corta, se puede dejar por lo que dure la etapa estudiantil. 
Fácil, práctico y sumamente efectivo. Háganlo y lueno nos cuentan los resultados. Pero recuerden, el ingrediente mágico es CREER…. Y ESTUDIAR.