El equipo de legales del OGDAI brindó una nueva capacitación sobre el procedimiento de reclamo de la Ley 104, destinada a funcionarios y agentes de sujetos obligados que cumplen la función de enlaces, es decir, las personas encargadas de coordinar y realizar los trámites internos necesarios para dar cumplimiento a los pedidos de acceso a la información pública.
En esta oportunidad, participaron enlaces de los siguientes organismos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: la Secretaría de Medios; la Secretaría de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana; la Unidad Ejecutora para la Renovación Urbana de la Traza de la Ex-AU3; la Dirección General de Administración y Liquidación de Haberes; la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de la Procuración General; y la Secretaría de Transporte y Obras Públicas.
Nuevamente, el objetivo de esta capacitación fue compartir los detalles de los nuevos lineamientos para el procedimiento de reclamos ante el organismo, aprobado en marzo de 2023 por la Resolución N° 19/OGDAI/2023.
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