El prestigioso ranking anual, votado por 300 expertos, coronó en el primer lugar a La parrilla de Don Julio como el mejor de América Latina 2024. Además, otros 7 restaurantes de la Ciudad también figuraron en el listado de los 50 mejores de la región, consolidando a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica.
La gastronomía es una actividad destacada de la Ciudad que genera numerosos puestos de trabajo. Este tipo de premios destacan y promueven el turismo reconociendo el trabajo, la identidad y la innovación que caracterizan a los gastronómicos de la Ciudad.
Desde su creación en 2013, este evento se consolida como uno de los más importantes de la gastronomía mundial.
La parrilla Don Julio fue destacada por sus carnes, los vinos locales y el servicio a cargo del chef Guido Tassi y de Pablo Rivero.
La tradición de una parrilla clásica es redefinida en Don Julio, con innovación, en la selección de animales de razas Hereford y Angus, y su enfoque en la sustentabilidad y la ganadería regenerativa acompañado de sofisticación culinaria.
Dentro del ranking, otros 7 restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires también fueron premiados: En el puesto 18 se ubicó Gran Dabbang, mientras que Mishiguene alcanzó el puesto 29 de la lista. El Preferido de Palermo fue reconocido en el puesto 31, seguido por Trescha, que se posicionó en el 33. En el puesto 34 se destacó Niño Gordo, cerca Julia quedó en el puesto 37 y por último Aramburu quedó en el puesto 46.
Deja un comentario