En febrero el Carnaval vuelve a desfilar por los barrios de la Ciudad. Durante todo el mes, las calles porteñas serán escenario de una de nuestras tradiciones culturales rioplatenses más importantes, ¡y vos podés ser parte! Si tu murga o agrupación forma parte del Circuito Oficial, podés postularla para participar de los festejos de la próxima edición. Vas a poder hacerlo hasta el 22 de diciembre completando el formulario y enviando la documentación requerida.

Paso 1) ¡Completá el formulario de inscripción!

https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/promocion-cultural/inscripcion-murgas

Paso 2) Enviá la documentación requerida

Una vez que hayas completado el formulario, tendrás que enviar la documentación requerida a comisiondecarnaval@buenosaires.gob.ar. El Programa se comunicará vía mail para enviar los documentos necesarios que deberán ser descargados, firmados y enviados para completar el proceso de postulación.

Documentación a presentar

1) DNI y CUIL de las personas responsables de la agrupación/murga.

2) DNI y CUIL de la persona responsable del cobro de subsidio.

3) Certificado de domicilio de la persona responsable del cobro de subsidio. Puede ser un servicio, impuesto o certificado emitido por una comisaría cercana. El domicilio del DNI debe coincidir con el que figura en el servicio/impuesto o certificado presentado.

4) Acta Compromiso, completa y firmada por todas las personas responsables.

5) Autorización de cobro, completa y firmada.

6) Cuenta bancaria.

En los casos de que haya cambiado la persona original responsable de cobro o la cuenta de referencia, se deberá enviar documentación que respalde la nueva cuenta.

Una vez finalizado el período de inscripción, el Programa validará la información presentada y se comunicará vía mail con las murgas y agrupaciones para informar si su participación en los corsos está confirmada o no. El envío de documentación no implica su aceptación automática.

¡Reviví las transmisiones en vivo del último carnaval!