Seguimos con las entregas de rituales caseros que nos encantan y que son súper fáciles de realizar. Éstas prácticas no son raras, sólo nos ayudan a generar buena energía en nuestra casa, en nuestro lugar laboral, en el hogar y con las personas que nos rodean.

No son brujerías ni magias, sólo algunos trucos para hacer de manera casera, fácil, con pocos ingredientes y con toda la FE para que eso que nos pasa, en gran medida conservado por nuestra mente, pueda ir desapareciendo para hacernos sentir mejor.

Claro, uds pueden elegir creer o no, pero sepan que son sumamente efectivos para remover esas malas energías que a veces se concentran en nosotros y no nos damos cuenta. Y como dice el dicho “nada se pierde con probar”.

En esta oportunidad les vamos a mostrar como “eliminar” la mala energía que tenemos concentrada en el cuerpo. A veces nos sentimos decaídos, con una vibra muy baja, de mal humor o simplemente sentimos que nada nos está saliendo como esperamos.

Ese el momento de realizar este ritual casero: baños de agua con sal gruesa. Se cree que la sal gruesa es un gran canalizador para limpiar la mala onda o cuando creemos que estamos con una energía baja. La sal nos ayuda a limpiar nuestra aura y levantar la energia.

Entonces lo que vamos a haer, son pegueños baños de agua con sal gruesa que lo haremos luego de nuestro baño diario: En un recipiente o balde, le vamos a poner una cantidad media de agua caliente y le vamos a tirar agua con sal. Despues de la ducha, antes de secarnos, vamos a tomar una taza y nos vamos a tirar esa agua con sal desde el cuello hacia los pies, dejando que el agua corra por toda la superficie de nuestro cuerpo. La parte frontal, la de atras, los brazos y luego nos vamos a secar con una toalla con pequeños golpecitos en el cuerpo (la idea es no arrastrar la toalla por la superficie corporal)

Esto se repite durante 7 dias. No importa el día que se comience ni en el momento que se realice, siempre es luego del baño y antes de secarse del mismo.

Es un procedimiento fácil y creanlo, sumamente efectivo! Cuentennós que les pareció!