Este señor hace ya más de 10 años me acoso en el avión que habia tomado de Paris a Buenos Aires para visitar anualmente a mis queridos amigues y familia. Empezó con ofrecerme “trabajo”…te propongo como bailarina hacer una colaboración para un proyecto y blablabla…. para luego pensar que eso le daba el derecho de empezar a invadirme con su cuerpo y mal aliento.

Tuve que pedir a la azafata que me cambie de asiento.

Lo que implico una agresión verbal por parte de este perverso sujeto. Luego a gritos cantaba Malena canta el tango para hacer muestra de fuerza e impunidad, o dar miedo con su “locura”.

 En la escala en Madrid seguía mis pasos por los pasillos del aeropuerto arrastrando los pies porque su cuerpo ya estaba invadido por la oscuridad de su ser y parecía que ya se lo estaba comiendo por dentro , además del alcohol u otras sustancias.

Este señor quitó ahora su cuerpo, como diría mi hijita de casi 4 años… Ahora espero que su alma se haya desvanecido para siempre y con ella un pedacito del patriarcado y de la parte de miseria que reina en nuestra humanidad .

No puedo esconderles la indignación que me invade recordar ese evento de agresión, humillación, y un poco de miedo también.

No le perdono tampoco haberme nublado la alegría inmensa de volver a mis tierras.

Este señor no se merece ni una nota de gloria… Al contrario. La verdad será justicia. Ni una menos